Reynaldo Tilguath: “Lo que hace la mejor Liga de Centroamérica, amenazaron con insertarme por utilizar tecnología”

0
461

El entrenador del Génesis FC, Reynaldo Tilguath, en conferencia de prensa lamentó que su equipo fuera inocente y que solo vieran jugar a Olimpia que les goleó 4-0 en el estadio Nacional.

“Muy descontento, el primer tiempo venimos a ver jugar a Olimpia, te equivocas de manera inocente y regalas el primer gol, ese error abre el partido y nos vamos con un 4-0 que es difícil”, dijo Tilguath.

Agregó “marca la diferencia porque abre el partido, no estábamos jugando bien, mirábamos a Olimpia, pero al final te equivocas y abres el partido, nosotros sin hacer un gran partido cometes un error y eso cambia el rumbo del partido”.

El “Chino” dijo que siguen con la misma idea de ser competitivos en el torneo y salvar la categoría.

“Nosotros con la misma idea, estamos claros que no hemos salvado la categoría, tenemos que sumar tres o cuatro puntos más para salvarla. Nosotros queremos competir, pero así como jugamos el primer tiempo desconozco el equipo, hoy el resultado es justo”, declaró.

Además, tiró duro a la Liga Nacional “hay que pensar en el miércoles y lo que viene después de la reprogramación, después de lo que hace la mejor liga de Centroamérica que nos amenazaron con insertarnos por tener tecnología, la mejor liga de Centroamérica, ojalá no me castiguen por decir la verdad, nos amenazaron que nos iban a insertar por tener tecnología”.

Siguió diciendo “tenemos dos aparatos para ver los partidos en tiempo real, nos dicen que es prohibida la tecnología, ustedes que miran futbol europeo, díganme, no miran a los técnicos allá con la tecnología, son armas que se tienen como técnicos”.

Cerró diciendo “hoy les dije a los muchachos, los desconozco, solo miramos jugar a Olimpia, que te ganen porque fueron mejores, yo les decía que te ganen, pero que corran, eso se reconoce, pero no se hizo eso, así que veo las cosas complicadas”.