Redacción – El futuro de Antoine Griezmann está más cerca de conocerse. El diario francés L’Équipe publica este viernes que la pasada semana tuvo lugar un encuentro entre dirigentes del FC Barcelona y del Atlético de Madrid para analizar la salida del delantero colchonero como una primera toma de contacto de cara a otras conversaciones que están previstas de cara a la próxima semana. Cabe recordar que la cláusula de Griezmann, de 28 años, pasará de 200 a 120 millones de euros el lunes 1 de julio. L’Équipe no descarta que un jugador pudiera entrar en la operación aunque a día de hoy, Nélson Semedo, por el que se había interesado el Atlético, ha sido declarado intransferible por el Barça.

En la misma información se hace hincapié en que el deseo de Neymar de regresar al Camp Nou no supone un freno en la operación Griezmann, que quiere vestir de azulgrana este mismo verano. Según el rotativo francés, la familia de Antoine y su abogado deberían finalizar la próxima semana los detalles de su fichaje por el Barça.

Mientras, desde el club azulgrana se mantiene el silencio al respecto de Griezmann aunque no se oculta que es un futbolista interesante para el próximo curso. Ernesto Valverde, que ya le quiso la pasada temporada antes de que acabara quedándose en el Atlético de Madrid, ha bendecido otra vez su incorporación para dotar de más gol y presión a la línea atacante del Barça.