Costa Rica la pasa mal ¿Qué necesita para clasificar a cuartos de final de la Copa Oro?

0
580

Nuevamente, Costa Rica sigue dejando un rastro de pesimismo con sus resultados en cancha, pues este viernes no pasaron del empate ante un aguerrido combinado de El Salvador.

Los ticos no fueron capaces de aprovechar sus oportunidades y tras sufrir en el primer tiempo, lograron mostrar una mejor versión en la segunda mitad, no tienen las herramientas para marcar un gol y dejarse los tres puntos.

Con dos partidos jugados, la selección de Luis Fernando Suárez tiene un punto y ahora queda comprometido de ir a ganar en la última fecha contra Martinica para poder clasificar a los cuartos de final en la Copa Oro.

La realidad es que Costa Rica no pasa para nada un buen momento y ahora viendo el panorama del grupo C donde Panamá ya está clasificado con seis puntos, le sigue Martinica con tres y siguen en el fondo empatados en todos los rubros ticos y salvadoreños con una unidad.

De esta manera, Costa Rica necesita únicamente un triunfo para poder meterse en la siguiente fase, cualquier resultado que termine con los ticos adelante en la pizarra le permitirá meterse en cuartos de final, siempre y cuando El Salvador no gane y la diferencia de gol no termine favoreciendo a los cuscatlecos.

A lo único que pueden aspirar los ticos es a pasar de segundos, lo cual significa enfrentar a un líder de grupo, que en este caso sería México que lidera el grupo B luego de haber vencido a Honduras y Haití.