El entrenador de la Selección de Honduras dice que ante Ecuador será un partido de exigencia
El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, dice que se pudo ganar por más goles ante Bermudas, pero salió contento por el triunfo 6-1 de visita.
“La imprecisión, la precipitud, el no llegar en un momento oportuno de esas ocho accione de gol en el primer tiempo pudo ser otro marcador”, dijo Rueda.
Agregó “tuvimos un primer tiempo donde sostuvimos el cero hasta que llegó el penal al final del primer tiempo, ese era el desafío de un rival difícil, que lo vimos ante Antigua muy bien estructurado, que tienen jugadores en proceso de desarrollo en Inglaterra, otros juegan en la MLS, son fuertes físicamente, nos costó están más compenetrados para anotar de inicio”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
RUEDA Y SUS ARGUMENTOS
Rueda, no escondió que tuvo preocupación tras el primer tiempo donde los locales igualaron el partido.
“La diferencia del juego la marca concretar lo goles, en la medida que se liberó la tensión, cuando se fallan dos o tres acciones comienza la preocupación y más por el rival, por fortuna se marcó de inicio en el segundo tiempo y eso ayudó en la parte anímica”, declaró.
Además, dijo que el regreso de Kervin Arriaga es totalmente positivo.
“Esperamos mucho tiempo este momento que Kervin se recuperara de su lesión, luego que tomara ritmo, vienen jugando en una posición que no es natural de él, y es bueno para la idea que se viene”, manifestó.
Sobre el partido del próximo domingo ante Ecuador, el entrenador dijo que será bueno para la selección por la exigencia del rival que tiene jugadores de élite.
“Contra Ecuador será una evaluación exigente, es una selección mundialista con jugadores de élite, son competitivos y nos darán una exigencia muy alta”, finalizó.
Reinaldo Rueda dice que pudo ganar por más goles a Bermudas.