Redacción – El técnico uruguayo Fabián Coito, en una entrevista en el programa Cinco Deportivo, dice que se sorprendió que la Fenafuth lo haya buscado para ser candidato para dirigir la Selección Nacional y no ocultó que si le gustaría ser el técnico de la Bicolor.

“Sinceramente me sorprendió gratamente cuando me contactaron, me entusiasmó mucho, pero ahora yo tengo el sudamericano sub-20 del cual nos venimos preparando hace tiempo, interrumpimos ese contacto para yo dedicarme de lleno como corresponde a esta actividad que tengo ahora, después veremos cómo sigue todo”, comentó Fabián.

Cuando le consultaron si le gustaría ser técnico de la H, contestó: “Por supuesto, por eso digo que me sorprendió cuando me contactaron, por el reconocimiento, también me gustó, quiere decir que algo quedó cuando yo estuve ahí, es un crecimiento para cualquier entrenador tener esa posibilidad ¿A quién no le gustaría dirigir una selección nacional?”.

Coito añadió que será el tiempo el que dirá si vendrá pronto al país, que para él es un reconocimiento que se hayan acordado de él para ser candidato y que sería un placer de poder trabajar en Honduras.