Real Sociedad no aprovechó su localía y empató 1-1 con Marathón

0
175

La Real Sociedad no pudo con Marathón de local y empató 1-1 en Tocoa, sigue peleando pulso a pulso con el Real de Minas por no descender.

Real Sociedad de momento sigue en la lucha para que mantenerse en la primera división y a la vez tiene posibilidades de meterse a la liguilla del presente torneo.

El cuadro sampedrano se planteó al campo con un equipo joven con muchas variaciones con solo cinco titulares que fueron Denovan, Paul Suazo, Techera, Selvin Guevara y Emilio Izaguirre.

Dando oportunidades a los juveniles Adrián Ramírez Carlos García en defensa, José Lobo, Axel Motiño Jefry Miranda y el atacante Kevin Hoyos que ha sido el relevo de Costly, Ryduan Palermo y de Yaudel Lahera.

Al minuto 14 del encuentro el ‘Monstruo verde’ se adelantó en el marcador por medio del mediocampista José Lobo tras un tiro de esquina de Emilio Izaguirre y tras un segundo cabezazo dentro del área el balón fue despejado por el defensor central sin embargo estaba ubicado atrás de la línea de gol y el asiste marcó gol en una jugada donde no es clara si la esférico entró en su totalidad en la portería.

La reacción de los aceiteros llegó al cierre del primer tiempo, en el tercer minuto de agregado apareció Rony Martínez de cabeza tras el tiro libre ejecutado por Cristian Altamirano.

En la segunda parte ambos equipos buscaron el gol del triunfo en un partido que aumentó su intensidad pero ambos no fueron capaces de concretar y de convertir el gol de la victoria. Al final terminó en empate 1-1.

Con este empate Marathón continúa en la última posición del grupo A con once puntos aún con chance de meterse a la liguilla y Real Sociedad llegó a 13 puntos en la cuarta posición del grupo B con opciones de meterse en la fiesta grande metiendo presión a los Lobos de la UPN.

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Kenneth Hernández, Enuar Salgado, Yeer Gutíerrez, Riky Zapata, Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, José Tobías, Jorge Claros, Kemsie Abbott, Rony Martínez.

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, Mathías Techera, Carlos García, Walter Ramírez, Jeffry Miranda, Axel Motiño, Selvin Guevara, Kevin Hoyos, José Vigil.