Los Lobos y Platense empataron sin goles en un aburrido partido disputado en el estadio Nacional

0
140

Los Lobos de UPN empataron sin goles con Platense en un partido bastante parejo en el estadio Nacional.

Los dirigidos por John Jairo López realizaron acciones punzantes en la primera etapa del juego. Una de ellos la hizo Carlos Bernárdez, quien disparó desde el costado derecho del portero, pero Celio Valladares atajó sensacional.

Lobos respondió mediante Elder Torres, quien sacó un potente derechazo, sin embargo, el balón pasó rozando el poste de Mariano Pineda. Antes de finalizar el primer tiempo, el ‘tiburón’ estuvo a punto de celebrar en el Nacional, el poste le dijo que ‘no’ para el equipo de López.

En la segunda etapa, los locales mejoraron en cuanto a oportunidades de gol en la meta defendida de Mariano Pineda. En los primeros minutos, el carrilero Marcos Godoy disparó fuerte a portería rival, sin embargo, Mariano Pineda contuvo tranquilamente el balón.

En el minuto 68, Aldo Fajardo desperdició una valiosa acción para romper el cero. Jugada preparada desde la derecha, Dabirson Castillo alcanzó a darle un pase a Fajardo, pero el 14 del selacio cabeceó sin dirección y el balón pasó por encima de la cabaña de Valladares.

Juan Ramón Mejía estuvo a punto de celebrar gol. Lobos creó una jugada peligrosa por la banda derecha, Carlos Róchez centró a la testa de Mejía y este cabeceó desviado frente a portería.

El marcador no se movió y Lobos UPNFM sumó un punto al igual que Platense FC. La ‘Manada’ se mantiene en el tercer lugar de su grupo con 15 puntos. Platense sigue en cuarto lugar en su respectiva pentagonal con 12 unidades.

Alineaciones-

Los Lobos de UPN: C. Valladares, R. Montoya, L. Medina, M. Godoy, L. Argeñal, E. Torres, C. Guillén, S. Cruz, J. Róchez, S. Elvir, A. Gómez.

Platense: M. Pineda, V. Arauz, A. Simanca, D. Castillo, J. Domínguez, H. Ortíz, H. Romero, Y. Gutiérrez, C. Bernárdez, C. Oseguera, I. Barahona.