Real España y Platense se juegan la cima del grupo del norte

0
97

En San Pedro Sula a partir de las 7:00 de la noche el Real España recibirá al Platense en duelo para conocer al líder del grupo de la zona del centro del torneo Clausura.

El Real España se encuentra en la segunda posición con 7 puntos en cinco partidos disputados y Platense con 8 unidades también en cinco fechas cumplidas.

Al partido los locales llegan con una derrota en la jornada anterior ante Olimpia en la capital y Platense de empatar a dos contra el Vida en el Excélsior en uno de los mejores juegos de la jornada 6.

Ambos equipos cuentan con sus planteles completos a excepción del Real España que no contará con el mexicano Omar Rosas que salió expulsado en el partido anterior y por los “escualos” el volante Héctor Aranda que vio la tarjeta roja en el juego ante los ceibeños.

Cabe destacar que el juego de la primera vuelta entre ambos equipos no se disputó porque Real España solicitó la suspensión al contar en aquel momento con cuatro seleccionados en la Sub-23 y afrontan esta segunda vuelta con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que les permita mantenerse en las primeras posiciones.

Posibles alineaciones-

Real España: Luis López, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Wisdom Quaye, Alejandro Reyes, Mario Martínez, Devron García, Darixon Vuelto, Yeison Mejía y Ramiro Rocca.

DT: Raúl Gutiérrez.

Platense: José Pineda, Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Dabirson Casildo, Marco Martínez, Ilce Barahona, Cesar Oseguera, José Domínguez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez, Yerson Gutiérrez.

DT: Jhon Jairo López.