Olimpia buscará mantener su racha ante un Real de Minas urgido de ganar

0
92

A partir de las 5:00 de la tarde el Olimpia visitará al Real de Minas en uno de los partidos atractivos de la jornada 7 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

La situación del Real de Minas es difícil porque no ha podido sumar una victoria en el presente torneo y recibirá una difícil visita del único equipo invicto del torneo.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath en su nueva faceta con los “mineros”, tendrá la difícil tarea de demostrar una mejor versión del equipo y alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte Olimpia buscará un triunfo para mantenerse ne el primer lugar del torneo.

Actualmente el Real de Minas no atraviesa su mejor momento luego de registrar cuatro derrotas y dos empates que lo han dejado con dos puntos dentro del grupo ‘B’ en la última posición.

Por su parte, el Olimpia viene de ganarle al Real España por la mínima, condición oportuna que tiene fuerte al equipo capitalino.

Los dirigidos por Pedro Troglio se mantienen como el equipo más goleador del Torneo Clausura y está visita al sur del país no será la excepción para que demuestren su gran categoría.

-Ficha del partido-

Hora: 5:00PM.

Estadio: Marcelo Tinoco.

Posibles Alineaciones

Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza, Bryan Castro, Ismael Santos, Elison Rivas, Kevin Maradiaga, Jack Baptiste, Klifox Bernardez, Edder Delgado, Aldo Oviedo y Erick Andino.

DT: Reynaldo Tilguath.

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Michael Chirinos, Deybi Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Ezequiel Aguirre.

DT: Pedro Troglio.