Rafael Agamez: “La noche soñada sería marcando un gol y que se nos den las cosas”

0
274

El delantero colombiano del Honduras Progreso, Rafael Agamez, habló con Mi Pasión este martes, previo al juego ante Olimpia y dice que sueñan con llegar a la final de la liguilla final.

“Venimos a sacar un resultado positivo, creo que nosotros trabajamos fuerte y porque no se puede soñar con pasar a una final”, dijo Agamez.

Agregó “tenemos buen equipo, en la cancha somos 11 contra 11 y nosotros vamos a dar todo para que las cosas salgan de la mejor manera, nadie confiaba en nosotros y los que si lo hicieron les decimps que acá estamos, esperams hacer un buen partido”.

Agamez dice que su noche soñada sería “marcando gol y que se nos den las cosas, así sería una noche soñada”.

También se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a todos los colombianos que están afrontando por problemas políticos y sociales.

“Un saludo a mi familia, a la gente de Ccolombia que se esta pasando cosas feas, tenga fe que estas cosas van a cambiar. Mi familia esta bien, y yo acá, saludo a todos”, expresó.

Cerró diciendeo que si ha tenido llamados de otros clubes, pero nada oficial y que solo piensa en cerrar bien el torneo con el Honduras Progreso.

“Dios quiera que se termine bien acá, luego veremos que sucede”, finalizó.