Redacción – José Mourinho, que acudió como invitado a un programa de ‘beIN Sports’, fue preguntado sobre la rivalidad de los últimos años entre el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, y el de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

“Creo que es injusto para ambos cuando alguien dice que uno es mejor que el otro. Creo que son diferentes”, respondió el técnico portugués. “Lo único que puedo decir es que cuando tuve a Ronaldo de mi lado, era un hombre muy feliz. Y cuando tuve que jugar contra Messi, tuve que pensar mucho para tratar de ayudar a mi equipo a tener oportunidades para tener éxito”.

Mourinho continuó, “Lo que hay que admirar es la cantidad de años que han permanecido en la cima. Ganar una vez, puede suceder. Ganar y ganar y ganar y ganar y ganar es mucho más difícil. Como jugador, puedes aparecer como un Huracán y luego desaparecer”.

“Estos dos muchachos han estado ahí durante 10 años y todo tratará sobre ellos hasta el momento en que decidan que ya es suficiente y otras personas pueden subir el listón”, sentenció el ex entrenador del Manchester United.