Primicia: Jerry Bengtson regresa a la Selección de Honduras

0
1252

Aunque no se ha hecho oficial la convocatoria oficial del entrenador Fabián Coito para los juegos de la Selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia, una fuente le confirmó a Mi Pasión que el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson está entre los convocados para ambos partidos.

Jerry Bengtson es convocado por primera vez en el proceso del entrenador uruguayo Fabián Coito y su convocatoria estaba siendo pedida por la afición hondureño.

La última vez que Bengtson fue convocado a la Bicolor fue el 20 de noviembre del 2018 para los juegos ante Panamá y Chile bajo el mando de Jorge Jiménez que era el técnico interino en ese momento.

Jerry actualmente es un jugador temido en el fútbol hondureño y aunque fue clave en el proceso mundialista de Luis Suárez, donde llegó a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el proceso de Jorge Luis Pinto no tuvo éxito y fue marginado por el colombiano después de un episodio polémico entre ambos.

Bengtson vuelve a la Bicolor, lo hará en los dos partidos de la Bicolor ante Bielorrusia y Grecia.

Otras sorpresas

En la convocatoria también estarán los jugadores de Olimpia Deybi Flores que se estaba pidiendo hace mucho tiempo y Maylor Núñez, el lateral derecho que se ha ganado el puesto en el equipo merengue.

Además, se oficializó que Bryan Moya será parte de la convocatoria para ambos partidos. Así como estará en el listado Kevin Álvarez que milita en el fútbol de Suecia y los delanteros Alberth Elis y Jorge Benguché que están en el Boavista de Portugal.