Redacción – LeBron James está viviendo una temporada complicada en su primer año en Los Ángeles Lakers. Tras pasarse más de un mes lesionado a principios de 2019, el alero ha vuelto con ganas para ayudar a su equipo a entrar en los puestos de play-off de la Conferencia Oeste de la NBA, pero se está topando con la triste realidad de que su equipo no está dando la talla.

En la pasada madrugada contra los Phoenix Suns, LeBron James sufrió su peor derrota en su carrera contra un equipo con menor porcentaje de victorias a estas alturas de temporadas, ya que la franquicia de Arizona tiene un balance este curso de 13 triunfos por 51 derrotas.

El traspié contra Phoenix Suns pone muy cuesta arriba las opciones de Los Ángeles Lakers para poder jugar los play-off a final de temporada, ya que ahora marchan décimos en la Conferencia Oeste y están a cinco victorias de Los Ángeles Clippers, el último equipo que tiene un plaza para luchar por el título de la NBA. Veremos si LeBron James es capaz de hacer otra heroicidad.