Periodistas colombianos vinculan a Rubilio Castillo con el Deportivo Pasto

El equipo Deportivo Pasto aun no hace oficial la contratación de Rubilio Castillo.

0
174

El futuro del delantero hondureño, Rubilio Castillo, parece tener un destino y sería la Asociación Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia.

Así lo informan varios periodistas colombianos cercanos al club Deportivo Pasto, donde dicen que Rubilio sería el nuevo goleador de ese equipo.

A falta de oficializarlo, Rubilio sería anunciado en las próximas horas como refuerzo de este equipo.

Periodistas colombianos confirmaron a través de sus redes sociales que el catracho de 30 años tendrá su primera experiencia en la Liga de Colombia.

Este sería el sexto equipo en la carrera de Rubilio en el extranjero tras jugar en Costa Rica, Guatemala, Portugal, México y Bolivia.

Deportivo Pasto es un equipo tradicional de la liga colombiana. La campaña anterior terminó en el puesto 16 y su entrenador es José Flabio Torres, quien cuenta con más de 10 años de experiencia dirigiendo.

El equipo está situado en la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño. Fue fundado el 12 de octubre de 1949 y disputa los partidos como local en el Estadio Departamental Libertad, con capacidad para 20 mil espectadores.