“Potro” Gutiérrez sobre gol invalidado de Motagua: “Algún día nos tenía que tocar una a favor

0
389

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al decir que ya era tiempo que fueran beneficiados por los árbitros.

“Fue un juego muy bien jugado por ambos, a ratos enredado, donde los goles no caían por ningún lado, porque ambos estábamos bien plantados, pero al final siento que recompusimos el equipo con los cambios y merecimos ganar ante un gran rival que también nos complicó en muchos tramos del juego”, dijo.

Agregó “realmente los cambios funcionan o no, no por lo que ejecutamos los mismos, sino por lo mismos jugadores si cumplen al no hacer la tarea, siento que con ese cambio de idea táctica éramos más peligrosos y al final se nos dio la razón ganándole 2-1 al Motagua”.

Sobre la polémica por el gol anulado a Motagua dijo “híjole, tengo que ver la repetición porque realmente desde la raya ves que hay un primer contacto, después otro y un rebote. No puedo calificarla hasta no verla, se marcó falta pues como dije, algún día nos tenía que tocar una a favor”.