¿Por qué no juegan Najar y “Choco” los tres partidos con la Bicolor? Sebastián Urrutia lo aclara

0
218

El preparador físico de la Selección de Honduras, Sebastián Urrutia, aclaró el motivo por qué Andy Najar y Anthony Lozano no juegan los tres partidos o los 90 minutos en cada juego.

Además, detalló cómo sigue la evolución de las lesiones de Alex López y Alberth Elis, asegurando que estarán en los partidos de Honduras en el mes de octubre.

“Andy está trabajando muy bien, tiene un buen estado físico y hemos acordado que no jugará los tres partidos seguidos para evitar una lesión”, dijo.

Sobre “Choco” Lozano explicó “ustedes lo miran en su club, ojalá pudiéramos contar con él, los tres partidos los 90 minutos”.

Además, habló de la recuperación de Alex López y Alberth Elis.

“Alex viene en proceso de recuperación avanzado, el cuerpo médico nuestro y club lo están manejando, este fin de semana no estará a las órdenes, pero el próximo partido sí. está todo para que llegue a los partidos de octubre”, detalló.

Sobre Elis dijo “es otro jugador con el que contamos, en estos días se incorpora al plantel de manera activa para ser tomado en cuenta”.

La Selección de Honduras se concentrará el sábado 2 de octubre en San Pedro Sula y desde ahí preparará su primer partido ante Costa Rica que se realizará el jueves 7 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.