Olimpia contrata abogado costarricense para que los defienda en el caso de Surinam

0
157

El Olimpia contactó a un reconocido abogado costarricense, con mucha experiencia en el campo deportivo, para que los guíe con toda la polémica que surgió el pasado martes en Surinam.

Se trata de Aquiles Mata, quien por muchos años formó parte de la Liga Deportiva Alajuelense.

La información la confirmó el propio Aquiles al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Recordemos que la Concacaf recurrió al Comité Disciplinario luego de que Ronnie Brunswijk, presidente del equipo Inter Moengotapoe de Surinam y vicepresidente de ese país, apareciera repartiendo dinero a jugadores del Olimpia luego del partido que los catrachos ganaron 0-6 por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

“Fui contactado para que les colaborara con este tema que se presentó con el vicepresidente presidente de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos”, expresó Mata.

“Curiosamente la presidenta del Comité es la costarricense Margarita Echeverría, estamos esperando cuál será la decisión que tomen”, agregó el jurista.

Se espera que el Comité Disciplinario se pronuncie pronto ya que el partido de vuelta está programado para el próximo martes en Honduras. El ganador de esta llave se medirá al vencedor de la serie entre Alajuelense y Guastatoya de Guatemala que se encuentra empatada 1-1.