Pedro Troglio: “Teníamos la posiblidad de eliminar al Marathón y lo logramos”

0
312

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, no negó que era mejor dejar en el camino a Marathón porque es un club grande que se puede crecedr en una liguilla.

“Estoy contento porque es un clasico, se utilizo a muchachos que no han tenido mucha participacion y se tomó con mucha seriedad”, dijo Troglio.

Agregó “me sorprendio la clasificación de Honduras Progreso, muchos decían en los programas que se iban a casa a vacacionar, decían que no le convenía ganar, era falta de respeto a los dirigentes, jugadores y tecnico, me encanta que haya clasificado porque los jugadores son los mas nobles”.

El técnico del verde hizo un análisis de lo que hizo su equipo en la temporada.

“Más allá de los puntos que hicimos, no entro en eso que teníamos que entrar en la final de una, ya estaba el formato y no importa la cantidad de puntos, ahí depende mucho de cada juego, serán finales, enfrentamos un real españa que sera dificil, todo sera duro”, declaró.

Cerró diciendo “me voy contento, no era un partido más, era un clásico ante un equipo grande que es mejor no encontrarlo en el futuro porque puede recuperarse, Teníamos la posiblidad de eliminar al Marathón lo logramos, era mejor no encontrarlo a futuro, es bueno, pero los partidos que vienen todos son finales”, finalizó.