Héctor Vargas: “Olimpia tricampeón con Benigno Pineda”

0
557

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, en su última conferencia de prensa en el torneo Clausura, lanzó contra los árbitros y sobre todo con el miembro de la Comisión de Arbitraje, Benigno Pineda.

“Se perdio un partido dodne fue determiante la priemra accion, el penal que se nos pito determino, cayo el segundo gol, luego quisimos recuperar el partido”, inició diciendo.

Luego se calentó la conferencia “tengo que felciitar a benigno porque cumplio su objetivo, denuncie un linea por discrinacion y lo mire hoy acá en un partido determiannte para el equipo, darnos cuatro fecha a todos, me da lastima, porque estoy grande y puedo vivir sin trabajar en el fútbol, pero me duele que tome decisiones como esta, puso al linea que denuncie por discriminacion, que me devuelvan la plata de la denuncia porque esto duele por el fútbol”.

Vargas no se conformó con lo que dijo y siguió polemizando. “Antes fue el cuñado de Atala, cuando Motagua fue bicampeón, ahora Olimpia tricampeón con Beningno Pineda, da risa, por eso ningun árbitro fue nominado a los juegos olimpicos, me duele por el fútbol”.

Sobre la temporada de Marathón dijo “si uno analiza que olimpia es el bicampeon, nosotros somo bisubcampeones, este campeonado comenzamos tarde, hicimos un esfuerzo grande, hoy no pudo jugar garrido porque contagio del virus”.

Cerró diciendo “esto es de empezar de nuevo, hay jovenes que han debutado y debemos buscar buenos refuerzos. No habia necesidad de cobrar un penal donde no habia, pero soy culpable del campeonato que gane, tambien lo soy de una campaña que no fue la mejor”.