26.2 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

Pedro Troglio se pelea en conferencia y advierte “Estamos primeros y seremos campeones”

spot_img

El entrenador de Olimpia dice que no pudieron ganar en una cancha mala en Juticalpa

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se pelea en conferencia y advierte que ya perdieron, pero “estamos primeros y seremos campeones”.

El técnico de los blancos tuvo un percance en la conferencia de prensa cuando discutió con un periodista. Este le consultaba si estaba poniendo excusas por la derrota.

Troglio inició diciendo que perdieron ante Olancho FC “porque no concretamos las situaciones y el contrario tuvo dos y marcó de pelota parada”.

Lamentó que “sea en una cancha imposible para jugar al fútbol y a las 3:00 de la tarde, igual hicimos méritos para no perder”.

Siguió diciendo “generamos lo mejor en una cancha que no te ayuda, aprovecharon y ganaron el partido”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

SE NEGÓ HABLAR DEL INVICTO

Sobre haber perdido el invicto de 45 partidos en la Liga Nacional, Troglio fue contundente y dijo “del invicto hablen ustedes que esperaban que perdiéramos”.

Agregó “hablo que perdimos en una cancha difícil, estamos primeros y seremos campeones”.

Asimismo, siguió expresando “no hay excusa, nos ganaron, pero no se puede jugar al fútbol acá, lindo estadio, pero mala cancha, lo digo con respeto, deben mejorar la cancha, después ganaron bien, los felicito”.

El técnico de los albos dio un poco de explicación sobre el invicto que perdieron en Olancho.

“Los único que les importa es que perdiéramos el invicto y los equipos solo querían quitarnos el invicto, una derrota en 45 partidos no me va doler, no estamos mal, lógico no queríamos perder, pero es normal que se pierda”, declaró.

Añadió “lo que menos quiero es hablar del invicto, ya se terminó, teníamos claro que esto iba a pasar, no le puedo reclamar a los jugadores”.

Además, lamentó que nadie le consulte sobre la falta penal que le cometieron a Julián Martínez.

“Siempre dicen el Olimpia, acomodado, nadie me pregunta del penal a Julián Martínez, dieron tres minutos de descuento cuando pudieron dar ocho”, señaló.

El cierre de la conferencia no fue el mejor, un periodista le consultó si estaba poniendo excusas cuando se quejaba de la cancha y el clima y Troglio le contestó “es muy mala cancha, reconocí que perdí, no busque ninguna excusa”.

Pedro Troglio se pelea en conferencia y advierte que serán campeones.

OLIMPIA PERDIÓ ANTE OLANCHO FC

OLIMPIA PERDIÓ PERO SIGUE LÍDER DEL TORNEO CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados