Pedro Troglio: “Sacaron el VAR, desde arriba les avisaron”

0
370

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, cuestionó la decisión del árbitro Said Martínez, cuando anuló el gol de Jonathan Paz por fue fuera de juego.

“El gol anulado había sido convalidado. Sacaron el VAR, desde arriba les avisaron, está bien anulado, me parece que ya estaba convalidado y es por eso el enojo, pero está bien, ya está. El 2-0 es un resultado nada despreciable”, dijo.

Toglio, habló sobre el horario del partido del domingo dijo que “me parece que es una diferencia normal, no asegura nada porque vamos de visitante. Es un horario incómodo pero ya está. Antes se había decidido el duelo para el sábado, pero escuché decir que nadie se quejó y es porque no sabíamos quién iba a clasificar. El horario es incómodo para los dos, hay que levantarse a las 6.00 de la mañana y comer un desayuno fuerte. Es incómodo para jugar fútbol pero está todo abierto y vamos contra un equipo duro como Marathón pero estoy satisfecho con mis jugadores que han venido a la altura de las circunstancias”.

Siguió diciendo “hoy veníamos de jugar cada tres días y en una final como Motagua y en condiciones bárbaras. Pablo Martínez (preparador físico) ha hecho un buen trabajo. No tenemos problemas de jugar a las 11.00 de la mañana o a las 2.00 de la tarde, si más bien va a llover y vendrá bien. Vamos a una cancha difícil y este Marathón a mí me encanta, tiene jugadores rápidos, figuras, tipos que manejan bien la pelota, con excelente arquero, ha ganado y nos hizo parecer terribles en el Yankel. Nos pusieron a jugar a las 11.00 de la mañana y ojalá podamos salir campeones. Porque al terminar tenemos que subirnos a un avión para ir a Costa Rica y va a querer la afición que ganemos allá también”.