Héctor Vargas a Mi Pasión: “Vamos a nuestra casa y a las 11:00 de la mañana, veremos qué pasa”

1
430

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló con Mi Pasión antes de partir a San Pedro Sula y aunque fue breve porque llegó otro medio que sin pedir permiso metió micrófono y lo provocó que el técnico del verde se fuero. Antes de esto dijo contundentemente que el domingo están en su casa y lucharán por remontar.

“El 2-0 no fue mucho por los goles que erramos en el primer tiempo, vamos a nuestra casa y a las 11:00 de la mañana, veremos que pasa”, dijo.

Cuándo le consultamos si la hora la había puesto él dijo qué ”si”, además le preguntamos que ganará Marathón jugando a esa hora y con ironía nos respondió “que gane el Saprissa, ellos quieren todo”.

VARGAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Minutos antes de conversar con Mi Pasión, el técnico de los verdes estuvo en conferencia de prensa y dijo que “Se nos vino el gol iniciando el segundo tiempo y es normal que pase en un partido y sobre todo teniendo jugadores jóvenes como Moreira de 20 años, Vega con 18 años, están jugando su primera final, entonces cometen errores, pero el domingo las 11 de la mañana tenemos la posibilidad de jugar en nuestro estadio, nuestro clima y vamos a ver si Héctor Rodríguez le da más dinámica al juego, que no se pare tanto. El equipo está entero, vamos a hacer lo imposible por hacer valer la localía”.

Sobre el trabajo del árbitro Said Martínez declaró que “el arbitraje de Saíd siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que está dando clases de matemáticas en el Central, le está explicando al jugador y le explica, frena mucho y sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica, entonces ese arbitraje tiene que ser más dinámico”.

Agregó “Saíd tiene es manera de dirigir, llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito y creo que el hecho de anular el gol (de Jonathan Paz), hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extrañó la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por VAR y lo anularon”.

1 Comentario