Pedro Troglio: “Olimpia perdió una final con una falta a Deiby y gol de Moreira, ¿fue ayudín o no?”

0
558

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se cansó que critiquen a Olimpia que siempre es beneficiado como dijo Diego Vázquez que reciben ayudín y tienen un hándicap impresionante.

“Que me importa, llevan dos años que nos ayudan, así que bienvenido sea, ganamos en todos lados hasta en Concacaf vamos y hacemos quedar bien al país, no veo a estos equipos ganando afuera y dejando bien al país”, dijo Troglio.

Siguió diciendo “lo que digan no me importa, que con el ayudín que me importa, el ayudín es para nosotros y el otro día hubo un penal para el Vida cuando iban cero a cero, entonces el ayudín es solo para nosotros. Olimpia perdió una final con una falta a Deiby y gol de Moreira, eso fue ayudín o no ayudín, que pasaba los cuatro años que Olimpia no ganaba no le ayudaban hay que entrar al área para que ayuden”.

El técnico de Olimpia comprende que el técnico de los azules tire duro y dice que siempre ha sido así.

“Con Diego todo está bien, Diego siempre hace problema, yo solo quiero ganar, ayudín hay para todos, para Marathón, Motagua, Real España, para todos lo que pasa que estamos arriba y les molesta”.

SOBRE EL PARTIDO

Troglio, además dio su punto de vista sobre el clásico ante Olimpia, asegurando que su equipo no hizo un gran partido.

“Lo productivo del partido fue la clasificación, en el juego fue difícil, sorprendido con el esquema que presento Motagua con seis defensores con Meléndez jugando a la mitad de la cancha. Después con uno menos buscaron la contra y una pelota parada y nosotros no jugamos como lo veníamos haciendo, estuvimos imprecisos y no hicimos las cosas como la habíamos hecho con la tenencia de la pelota, hubo pocas ocasiones para los dos lados, y el partido fue culminando nosotros con la tranquilidad de la clasificación y Motagua arriesgando un poco”, expresó.

No considera que Motagua encontró la fórmula para detener a Olimpia en este clásico.

“La fórmula para parar el equipo es ganarle, no nos hicieron goles, nosotros no siempre haremos cinco goles siempre, agarrarle la mano es cuando tenga seis o siete partidos sin perder, hoy empatamos y no teníamos que proponer, nosotros hicimos el partido que nos convenía, no había apuro porque teníamos un hombre más. Fue un clásico trabado y difícil nosotros no era los que teníamos que ganar, el empate nos servía, estamos conformes con eso”, finalizó.