Diego Vázquez: “La vez pasada les dije ayudín, ahora les digo que tienen un hándicap impresionante”

0
508

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa tiró duro, diciendo que es difícil ganarle a Olimpia cuando existe una incidencia arbitral y que los blancos tienen “hándicap” (ventaja) sobre el resto.

“Las sensaciones son esas que con uno menos, con dos siempre fuimos para adelante, pero es difícil cuando los que imparte justicia no es ecuánime para los dos lados, claramente se ve dentro de la cancha, tienen criterio para un lado de una manera y para el otro de otra manera, mucho más severo con Motagua que con el rival, así es más difícil, no sé si fue para expulsión estábamos de espalada, hay jugadas similares y no se mide con la misma vara, pero estamos acostumbrado a eso”, dijo Diego.

Agregó “la jugada la tengo que ver, estoy de espalda, no dije que no era roja, pero hay jugadas similares, una de Arboleda hay una jugada excesiva, levanta los codos y no pitan nada, por eso no se mide con la misma vara, pero no dije que no era roja, no la mire porque estaba de espalda”.

Sobre perder el grupo contra Olimpia, expresó que “no lo dejamos servido, luchamos hasta el último momento, peleamos hasta la penúltima jornada, porque ya no los podemos alcanzar servido no dejamos nada, falta y vamos a luchar hasta el final”.

Además, tiró un fuerte dardo diciendo que Olimpia tuvo una ayuda o hándicap en el torneo.

“Uno mira el desenlace final, pero los cuatro puntos de diferencia están con los dos partidos contra Real España con incidencia claras y contra nosotros donde hubo incidencia, tiene seis puntos claros. Si los hubieran pitado no se sabía el desenlace”, expresó.

Finalizó diciendo “así es difícil, tienen buen equipo juegan bien, pero tienen ese hándicap la vez pasada, les dije ayudín, ahora les digo que tienen un hándicap impresionante, pero con eso no le sacó mérito al equipo a los jugadores, me gustaría que fueran más justos y midieron con la misma vara”.