Pedro Troglio: “Me gustaría llegar a la final y ganarla, tenemos aún espina clavada”

0
210

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa señaló que se ante Liga Deportiva Alajuelense será un partido complicado porque ambos equipos tienen un gran nivel de juego.

“Sé lo que me voy a encontrar en mis jugadores, el equipo siempre hace esfuerzo, en cuanto a la valoración tenemos una espera más tranquila porque ya conseguimos algo, ya ganamos el campeonato, entonces la preparación mental y anímica es diferente, tenemos ánimo para el partido de mañana, el partido será complicado ante un rival muy fuerte”, dijo Troglio.

Agregó “será un partido con dos de los mejores equipos del momento, así que el espectáculo está garantizado, claramente falta las tribunas, lo que puede aportar la gente, pero sin duda será un gran partido”.

Sobre el rendimiento en el que se encuentra Olimpia declaró que “nosotros eliminamos a Managua y Motagua de buena manera, pero cada partido es una historia diferente, por eso tenemos que volver a hacer las cosas bien”.

En cuanto a la capacidad que tiene el volante hondureño Alex López expresó que “sabemos su capacidad, descanso, cuando juega él lo hacen de una manera, hemos estudiado jugando con él y sin él, luego vamos a buscar prevalecer nuestro juego”.

Llega mejor Olimpia que Alajuelense, esto dijo el técnico de los albos. “No hay favoritos, los favoritos lo hacen en las previas, en cuanto a ser campeón me gustaría llegar a la final y ganarla, quedamos eliminados ante Saprissa en dos minutos, tenemos aún espina clavada, ojala pueda conseguir el premio mayor de ganar esta competencia”, dijo.

Cerró diciendo que “no hemos tenido la posibilidad de festejar nada, ganábamos un clásico nos fuimos a la burbuja, ganamos la final y estamos acá, los jugadores han entendido”.