Raúl Gutiérrez: “No me meto ya con las cosas del arbitraje, es desgastante”

0
272

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, en conferencia de prensa dijo que no quería dar su punto de vista sobre el trabajo arbitral y en especial sobre la jugada del gol, donde un sector de la afición mira una supuesta falta de Walter Martínez sobre Jhow Benavidez.

“Son de esas jugadas que vas de salida, hay una posible falta, hay que revisar, no sé si hubo un codazo o algo por el estilo, no me meto ya con las cosas del arbitraje, es desgastante, no me compete, hoy me voy más con lo que dejo de hacer mi equipo cuando cayó ese gol”, dijo Gutierrez.

En esta conferencia de prensa se dedicó más a hablar del funcionamiento de su equipo, asegurando que le preocupa que su equipo no consigue resultados positivos.

“El juego se desarrolla y se define en jugadas de atención, en momentos donde el equipo pierde el orden, el camino es seguir insistiendo en eso, en hacer consciencia que este equipo no puede dar una ventaja mínima porque después es complicado”, expresó.

Siguió diciendo “tenemos que dar un salto de calidad que es lo que se quiere, sobre lo físico a los dos jugadores que mire cansado fue a Mario y Jhow, es lógico. Es frustrante, llevamos no sé cuántos partidos sin ganar, pero hay que pensar en el partido que viene, hay que remontar”.

El técnico de los aurinegros dijo textualmente que está “encabronado” porque perdieron 1-0 ante Motagua.

“Uno siempre plantea para ganar, ese es el mensaje, hay que pensar como equipo grande, después se encuentra con un 1-0, a lo mejor algunos están contentos, yo estoy encabronado porque nos estamos metiendo goles partido a partido”, señaló.

Finalizó diciendo “preocupa el no encontrar resultados, pero esto es un proceso, trabajo, le duela a quien le duela, el equipo ha cambiado, estamos trabajando para avanzar, tenemos 90 minutos donde tenemos que ponerle el pecho a las balas, donde tenemos que ganar para avanzar”.