Isabel Zambrano revela detalles de su relación con Diego Vázquez

0
1206

La presentadora de televisión deportiva Isabel Zambrano reveló algunos detalles de su relación con el entrenador del Club deportivo Motagua, Diego Vásquez.

Las declaraciones fueron brindadas en un block de presentador Ángel Guity, quien le consultó sobre su presunta relación sentimental con Diego Vásquez

“Te puedo decir que estoy muy contenta, estoy feliz, estoy enamorada, tengo mucho amor, me quieren mucho me aman, hay mucho romanticismo, estoy comprometida, contenta y feliz”, destacó a agregar que todo comenzó con una invitación que el entrenador le habría hecho en su trabajo.

Zambrano acotó que el motivo por cual no hace publica su vida sentimental es porque “veo a muchas parejas que publican en sus redes sociales que se aman, que se adoran, que es el amor de tu vida y a los dos o tres meses se están matando, se están divorciando, se odian, se tiran entre ambas”.

Agregó que lo que quiere es que “la gente me conozca por lo que yo hago, no por ser la novia de “X” o “Y” persona, que si es famosa o no es famosa”.

“Siempre me he enfocado en eso y siempre he dicho que quiero que la gente cuando me mire en la calle sepa que es Isabel Zambrano, la periodista deportiva, la presentadora y no por otros temas, por eso quizás no me gusta hablar mucho de mi vida privada, no es porque no quiera o porque me de pena, simplemente es por eso”, indicó.

Al ser consultada sobre la existencia de planes de boda con Vásquez, manifestó que “toda mujer sueña con casarse, tener hijos, por los momentos que sea lo que Dios quiera, por el momento estoy enfocada en mi trabajo”.

“Hay enfoques que por el momento es mi trabajo, por el momento no puedo decir que hay planes de boda”, reiteró.