Redacción – El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, lamentó los hechos violentos del pasado sábado en el clásico ante Motagua.

“Todavía estamos golpeados por lo del otro día, creo que es un problema que pasa por todo el mundo y todo lo que tiene que ver con las barras organizadas y lamentablemente lo que pasó afuera es difícil de explicar, aquí hubo negligencia en todo sentido, me da lástima por la afición que fue a ver el fútbol en familia, lo otro es de la vida diaria de la gente que no tiene juicio y no tiene razón en lo que hace”, dijo Troglio.

Agregó “La gente normal que va a ver un espectáculo deportivo pagó su entrada y otros estaban esperando ingresar, aquí estamos hablando una minoría que fue la que ocasionó todo, primero la negligencia de hacer pasar un bus por donde estaba esta gente y después de la suspensión del partido la pelea de afuera es la que pasa en todos los países del mundo, por eso en Argentina se prohibió la barra visitante”.

Troglio además anunció el equipo que utilizará el jueves ante el Forge FC en la Liga de Concacaf.

“Sí, va Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Jonathan Ferrari, Johnny Leverón, Ever Alvarado, German Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo y la duda es Ovidio Lanza o Elmer Guity”.