Miguel Falero: “Es bueno arrancar con pie derecho la competencia”

0
197

El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, salió contento después del triunfo ante Haití.

“Fundamental el iniciar ganando por la poca información y por lo difícil del grupo, es bueno arrancar con pie derecho la competencia. Por lapsos del juego se vio mucho orden, fútbol por los costados”, dijo.

Del hecho de no haber aprovechado más la diferencia numérica en los primeros minutos que Haití salió con un jugador menos, el técnico dijo.

“Manejamos el balón, quisimos desgastar al rival con la posesión y por tramos creo que fuimos egoístas para pasar el balón. Debemos de mejorar la contundencia y movilidad”, añadió.

Siguió diciendo “estuvimos en todo momento esperando, tuvimos ventaja, pero nadie se imaginó eso. Incluso prestamos los guantes al portero rival. Tuvimos que hacer tres planteamientos, el primero y que trabajamos toda la semana, luego cuando nos enteramos que jugarían con uno menos y el tercero con el marcador ya a nuestro favor”.

El entrenador de la bicolor no quiso adelantar si hará cambios en su segundo juego, pues dijo que primero quiere observar a sus demás rivales, El Salvador y Canadá.