Diego Vázquez: “No es final del torneo, la palabra correcta es final de liguilla”

0
181

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa aseguró que la serie contra Olimpia no es una final, sino una final de liguilla y que así debe tomarse entre las estadísticas.

“Vienen 180 minutos que tienen que ser intensos, de una final de liguilla, es la palabra correcta, no es final de torneo, es final de liguilla que viene siendo una especie de semifinal para luego pensar en lo otro. Son 180 minutos de estar bien, ser inteligente para jugar bien y ganarlo”, dijo Diego.

Además, mandó un mensaje a todos los aficionados se infiltran en las redes sociales del azul para dejar mensajes negativos.

“En el buen aficionado de Motagua haciendo el termómetro en la calle todo es cosa positiva, el que es aficionado de Motagua y tiene memoria jugara 15 finales en siete años algo nunca visto, entonces el termómetro en la calle todas son felicitaciones y valoraciones positivas por el trabajo del equipo”, dijo.

Agregó “los infiltrados que se hacen pasar por Motagua para tirar mala leche no le damos bola”.

Diego, además envió un mensaje a lo que aprobaron el formato del torneo, diciendo que se hizo por algo en especial.

“El tema del formato creería qué si se debe cambiar, porque uno o dos puntos menos y tuvimos que pasar dos fases importantes para llegar a esta, pero ya estás con semifinales, no sé porque lo cambiaron, bueno si se porque lo cambiaron”, declaró.

Cerró diciendo “este formato se prestan para que equipos no sean leales, que lleguen a la última jornada sin pelear nada, equipos tengan premios sin ganárselo en la cancha”.