Redacción – En sus primeros comentarios públicos desde la muerte de su sposo Kobe y su hija Gianna el domingo, Vanessa Bryant agradeció a los millones de fanáticos que han mostrado su apoyo durante lo que calificó como un ‘momento horrible’.
«Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento.
Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino.
Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre. Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad. Para honrar a nuestra familia, la Mamba Sports Foundation ha creado el ‘Fondo MambaOnThree’ para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.
Kobe y Gianna, de 13 años, murieron el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Se encontraban entre las nueve víctimas del accidente, que sigue bajo investigación.
Kobe y Vanessa se casaron en 2001 y tuvieron cuatro hijas. La mayor, Natalia, tiene 17 años, y la menor, Capri, tiene 7 meses y Bianka de 3 años.