Los Lakers vacunarán a todos sus jugadores contra el Covid-19

0
98

Por ahora, cuatro equipos de la NBA han podido vacunar a sus jugadores, entrenadores y personal, contra el Coronavirus, como son New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers y Miami Heat; pero en los próximos días se sumará a la lista uno de los grandes: Los Angeles Lakers.

Según ha dado a conocer Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, durante la presente semana un grupo de integrantes de la franquicia oro y púrpura serán inoculados, no identificándose quiénes serán los beneficiados, por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA, sigla en inglés).

La situación ocurre dos semanas después de que la máxima figura de los Lakers, LeBron James, señalara públicamente que no sabía si finalmente iba a aceptar vacunarse contra el Covid-19, indicando que “esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Básicamente, mantén eso como algo privado”.

Por su parte, tras la derrota de su equipo ante New Orleans Pelicans por 111-128, el entrenador Frank Vogel prefirió no referirse a esta posibilidad, señalando que “se ha hablado de intentar conseguirlo, pero aún no hemos llegado”.