El “Patón” Mejía no seguirá en Olimpia y se despide a la afición merengue

2
269

El volante de marca, German el “Patón” Mejía no seguirá en Olimpia, así lo anunció el mismo jugador en sus redes sociales.

El “Patón” escribió un emotivo mensaje de despedida, donde agradeció al cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados.

“Con mucho dolor escribo estas líneas, después de 10 años en el club deportivo Olimpia, me toca partido, lo hago con la intención de buscar nuevo retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia”, escribió Mejía.

Siguió diciendo “Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpos técnicos que creyeron en mi, en especial al profesor Pedro Troglio. Para la directiva encabezada por Rafael Villaeda, mi admiración y respeto, aprecio su apoyo incondiconal, para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, por su aliento, dedicación al club hacían más grande mi compromiso y deseo de ser de alma y corazón de este club., Olimpia es lo que es por ustedes, les llevo en mi corazónm, espero algún día volver a esta mi casa y a ustedes mi familia”.

German Mejía aun no ha anunciado cual es su futuro en el fútbol profesional.

2 Comentarios