25.7 C
New York
jueves, julio 11, 2024
spot_img
spot_img

“Patón” Mejía se da por aludido y utiliza redes sociales para ofender a Mi Pasión hn

spot_img

El jugador del Municipal Limeño de El Salvador se da por aludido tras críticas a jugadores que participan en Copa burocráticas

El jugador de fútbol hondureño, German “Patón” Mejía se da por aludido y utiliza redes sociales para ofender a Mi Pasión hn por criticar que jugadores profesionales juegan en Copas burocráticas en Estados Unidos.

El periodista y propietario de Mi Pasión hn, Gerardo Bustillo, lamentó que jugadores de clubes grandes de Honduras jugaran en estas competencias y el que insultó es uno que no juega en ninguno de los equipos gigantes del país.

Es de recordar que “Patón” Mejía estuvo muchos años jugando en Olimpia, pero su era dorada terminó y ahora anda por varios clubes de Centroamérica. Estuvo en el Pérez Zeledón de Costa Rica sin pena ni gloria y ahora está en el Municipal Limeño de El Salvador.

La falta de educación y profesionalismo llevó al “Patón” a utilizar las redes sociales para llamar “Chupa p…” a Gerardo Bustillo y Mi Pasión hn.

“Gerardo Bustillo, me gusta cómo le tiras a los jugadores en tu página @MiPasionhn, pero también me gustaría que hables todo lo que pasa en nuestro fútbol, pero no lo haces porque sos un chupa p… y a los jugadores que les tiras, después les andas escribiendo para pedirles entrevista…”, escribió “Patón (hicimos corrección en su texto).

El mensaje mal educado de un jugador profesional.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“Patón” Mejía se da por aludido y utiliza redes sociales para ofender a Mi Pasión hn. Aquí su paso sin pena ni gloria por el Pérez Zeledón de Costa Rica.

ENOJO POR SENTIRSE ALUDIDO

Como Mi Pasión hn condenamos que jugadores de fútbol profesional de clubes grandes participen en competencias burocráticas, sin embargo, aclaramos, que nos da igual que haga un jugador que no está en el fútbol hondureño.

Además, aclaramos que en ningún momento estamos en contra de las competencias burocráticas que se realizan dentro y fuera del país, pero sí que un jugador de prospecto a Selección Nacional de Honduras y que estén en el mundo profesional del fútbol del país participen en estas competencias.

Cerramos detallando que tenemos muchos años de no entrevistar al “Patón” Mejía porque lo que expresa ante los medios de comunicación es demasiado pobre. Por lo tanto, consideramos que no genera contenido de interés.

En Mi Pasión hn, siempre buscaremos que mejore el fútbol de Honduras, por lo tanto, cuando hagamos críticas serán constructivas por el profesionalismo del fútbol hondureño, no pensando en destruir a un jugador y deseamos que German Mejía juegue mucho tiempo en su nuevo club, porque su carrera está en la parte final.

“Patón” Mejía se da por aludido y utiliza redes sociales para ofender a Mi Pasión hn.

FOTO CORTESÍA: Fútbol y Pasión Programa Deportivo

ELVIN CASILDO ES NUEVO JUGADOR DE GÉNESIS FC

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados