Pedro Troglio sobre el cruce contra Atlas: “Podemos llegar hasta lo último de la Liga de Campeones”

Pedro Troglio habló con Mi Pasión en una entrevista exclusiva después de ser campeón de Liga Concacaf y ganar el clásico ante Motagua.

0
496

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en una entrevista exclusiva para Mi Pasión, dio su punto de vista sobre el rival que les toca en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, asegurando que Atlas es un buen equipo, pero que tiene el sueño de llegar hasta la final de la competencia.

“Es un torneo que tiene octavos, cuarto, semis, puedes encontrarte al Atlas en octavos o en semis, acá no es que te vas a encontrar a un rival débil primero para avanzar más. Atlas hace un año fui bicampeón, tuvo un bajón y veremos cómo estará en marzo, nosotros tenemos que ver que hacer para pelear”, dijo Troglio.

Agregó “este torneo está armado para que clasifiquen los de la MLS y México, a veces nos metemos y contra Tigres recuerdo que tuvimos 45 minutos bien, ahora lo sueño, podemos llegar hasta lo último, sino, no me presentaría a jugar, sería mediocre, tengo un grupo bravo, están hecho para estos partidos, le tengo mucha fe”.

VER ENTREVISTA COMPLETA: