Ovidio Lanza tiene otras ofertas pero seguirá en el Jocoro de El Salvador

0
260

Después de quedar eliminado en la semifinal, el delantero hondureño, Ovidio Lanza, anunció que se quedará en el Jocoro FC.

“Sabíamos lo complicado que sería jugar acá en el Barraza ante el Águila, sabíamos de la capacidad que tiene el equipo jugando en su estadio, con grandes jugadores, creo que por allí en una jugada estacionaria nos confiamos todos y por allí llegó el empate en el marcador global y luego una jugada por la banda nos hizo perder la serie”, dijo Lanza al diario salvadoreño El Gráfico.

Siguió diciendo “fue una bonita serie, una gran experiencia en lo personal, hasta acá llegamos, felicitar a los compañeros, a la afición de Jocoro quienes siempre nos brindaron su apoyo y a seguir trabajando para poder estar en el próximo torneo en semifinales”.

Lanza anunció que a pesar de tener otras ofertas seguirá en el Jocoro.

“Sí, gracias a Dios se me brindó la dicha de anotar goles, de ayudar al equipo; y sí, hasta ahora me debo al Jocoro, no he pensado cambiar de equipo, seguiremos acá en el otro torneo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.