Eddie Hernández: “En un equipo que dirija Diego yo no juego”

0
216

El delantero de Olimpia, Eddie Hernández, en una entrevista en el programa Cinco Deportivo de TVC dijo que no jugaría en ningún equipo que sea dirigido por el técnico de Motagua, Diego Vázquez.

También habló de su relación con los dirigentes de Motagua y contó si está resentido con el equipo azul.

“Tengo una gran relación con Pedro y Eddie Atala, les tengo un enorme cariño y les agradezco el tiempo que estuve en el club porque confiaron en mí, la relación con Diego no fue buena, desde el primer día que llegué me dijo que no contaba conmigo, que me fuera a las reservas, ya estando en el Vida él me llamó para que volviera y yo no quise porque no me gustó su forma de actuar”, dijo Hernández.

Agregó “en un equipo que dirija Diego yo no juego, porque sé que la relación no va a mejorar”.

Eddie además habló de lo que le costó ponerse en ritmo en Olimpia porque tuvo un parón porque no le llegaba el pase internacional.

“Fue complicado mi inicio esta temporada porque mi exclub no quería mandarme mi pase internacional ya que estaban molestos porque yo les demandé ya que no me habían pagado, al final llegaron los papeles cuando ya se había jugado ocho fechas, sabía que la competencia iba a ser dura y por eso nunca dejé de trabajar”, detalló.

Cerró hablando sobre su futuro en Olimpia. “Tengo seis meses de contrato con el equipo, estoy tranquilo en el país con mi familia, tengo opciones de salir, pero quiero cumplir mi contrato y luego al finalizar esperar si el cuerpo técnico y el club quieren que siga”, finalizó.