¿Es violento el fútbol de Honduras? Acá el concepto del Tata Martino sobre la Bicolor

0
2696

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, en conferencia de prensa dijo que no le interesa que sector de la prensa del país azteca digan que el fútbol de Honduras es violento y mostró mucha admiración y respeto por los nuestros.

“Siempre para nosotros es bueno jugar, Honduras es nuestro rival en Copa Oro y eliminatoria, hizo un gran partido ante Estados Unidos y contra Costa Rica, servirá para nosotros y nuestro futuro”, inició diciendo.

Al consultarle sobre que pensaba de que algunos colegas mexicanos siempre dijeran que el fútbol Honduras es violento contestó. “hay que conocer el fútbol hondureño para tener una opinión más profunda, en el caso nuestro estamos obligados a conocerlo y Honduras es un rival directo. Así que mucho respeto, mucha admiración para Honduras, ha dejado a Estados Unidos fuera de los Juegos Olímpicos tiene un proceso similar al nuestro con jugadores que pueden estar en los Juegos Olímpicos y estuvieron en el Final Four, hicieron un buen partido ante de Estados Unidos y pudieron ganar el partido”.

El Tata además expresó respeto por el técnico de la Bicolor, Fabián Coito. “Tengo respeto por Fabián, así que tenemos consideración por Honduras, de su cuerpo técnico y grupo de jugadores, las opiniones del resto difícil las podamos evaluar”.

Honduras juega este sábado ante México a las 6:00 de la tarde en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Estados Unidos.