Osman Madrid: “Les pedimos disculpas a los aficionados por los problemas con la boletería”

0
652

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, pidió disculpa a los aficionados del club por todos los inconvenientes que tuvieron para comprar los boletos para la Gran Final.

“El equipo está bien, trabajando, culminando el torneo, es importante confiar en lo que se hizo y aprovechamos para decirle a la gente que llegue temprano porque habrá varios puntos de revisión de boletería y esperamos que no tengan problema para ingresar”, dijo Madrid a Mi Pasión hn.

Sobre el problema en la compra de boletos para la Gran Final dijo “a veces hay inconvenientes que uno busca resolverlos, tuvimos problemas con los escáneres en el partido contra Marathón y tuvimos que tomar una decisión, si fuéramos ordenados no hubiera problema, pero la gente tiene esa pasión por ver el partido del domingo, esperamos para la próxima tomar otras decisiones para darle opciones al aficionado, les pedimos disculpas por los problemas”.

Madrid también entendió el ambiente y la pasión con la que se está viviendo en la previa de la Gran Final. “Desde octubre del año pasado no jugamos n el Nacional y ahora con la cancha que quedo bien, esperamos que la gente”, declaró.

Cerró diciendo “disfrutemos, somos amigos todos, rivales solo en el partido y luego habrá un ganador y esperamos que sea el club Olimpia, que sea una verdadera fiesta deportiva el domingo”.