Omar Elvir sobre la política: “Quiero ayudar en lo que pueda y no me voy a desenfocar de Motagua”

0
423

El jugador de Motagua, Omar Elvir, explicó en Mi Pasión porque tomó la decisión de incursionar en la política, después de fue anunciado como aspirante a diputado en la corriente de Darío Banegas por el Partido Liberal.

“Quiero ayudar en lo que pueda, si la duda es si me voy a desenfocar de Motagua, nada que ver, es una suplencia, más que todo es la publicidad”, dijo Elvir a Mi Pasión.

Agregó “quien lo hace todo es mi esposa, el desgaste de andar de arriba para abajo no lo tengo, aparte que solo son 10 días y todo el enfoque es ayudar porque creo que lo que más necesita este país, ese fue mi motivo, a parte a la gente que me uní es temerosa de Dios, eso me impulso ayudar de una suplencia”.

Omar Elvir aclaró que todo lo está manejando su esposa y que él está ayudando con su imagen.

“La que lleva todo el control es mi esposa y yo solo la apoyo con mi imagen y no me desenfoco de mi trabajo, en muchas ocasiones he demostrado mi compromiso, he mantenido mi regularidad, cuando puse el restaurante decían que me iba a desenfocar y no porque se mis responsabilidades y en cada lugar donde estoy trato de rendir al máximo, en Motagua trato de rendir, en el restaurante, en la iglesia”, aclaró.

Cerró diciendo “sé cómo se ha visto el tema político porque se ha ensuciado, pero uno intenta ayudar y el tiempo lo dirá y va juzgar por las intenciones de uno, ese es mi objetivo, el ayudar”.