Guardiola: “El City es una máquina”

0
116

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en conferencia de prensa dijo que su equipo es gente encantadora que se exige para mejorar.

“El City es una máquina. Gente encantadora que se exige para mejorar”, aseguró Guardiola.

Agregó “Tener tanto talento no sale gratis. Con futbolistas de nivel medio no se gana. Me pasó también en Barcelona y en Múnich. Pero es verdad que no somos el único club que invierte. Hay muchos otros que también tienen dinero”

El West Ham visita mañana el Etihad. Un equipo que ha sorprendido a Inglaterra, acomodado en zona Champions tras una temporada para enmarcar: “Después de tantas jornadas no se puede hablar de una casualidad. Juegan a un ritmo mucho más elevado que el de otros años”, subrayó Guardiola, que habló del trabajo de Moyes: “Admiro a este tipo de entrenadores que conservan la pasión. Mi primer partido de liga en 2016 fue frente al Sunderland de David. Tengo un buen recuerdo de sus consejos”.

Aquel City con un primerizo Guardiola no tiene nada que ver con el de ahora. Mucho más maduro, con la experiencia de haber ganado tanto, va camino de sentenciar su tercera Premier en cinco años. Una barbaridad. El gran acierto de esta temporada, haber recuperado la solidez: “Pero no solo gracias a Stones o Rúben Dias sino al grupo entero. Solo se puede mantener una racha como esta si nos ayudamos entre todos”, sentenció Pep. El West Ham aparece como un partido trampa.

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Copa del Rey, Premier league, Moto Gp, Euroliga… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia.