“Potro” Gutiérrez sobre enfrentar a Olimpia descalificado de Liga Concacaf: “No podemos pensar que eso jugará a nuestro favor”

0
146

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, no se confía del mal momento anímico de Olimpia por haber sido descalificado de la Liga Concacaf.

“Soy un convencido que los equipos que somos grandes esas cosas nos fortalecen, pienso que no va haber problema para ellos, es el equipo más duro, no podemos pensar que eso jugará a nuestro favor, lo contrario, saldrán con la idea que solo les queda este torneo y esto los hace un equipo más complejo”, dijo Gutiérrez.

Sobre lo que buscará hacer Real España en el partido del sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán dijo “el sello es ir a buscar los tres puntos contra el rival que se tenga en frente, es Olimpia, son partidos luchados, cerrados, el partido pasado nos empataron en el último minuto y este juego será igual, muy disputado”.

Sobre la sanción de Alejandro Reyes por dos partidos más expresó “tenemos casos excepcionales, esto nos tiene que dejar un mensaje importante, es como empezamos 11 y terminamos 11, tenemos que preocuparnos por nosotros y que esto sea aprendizaje”.

Siguió diciendo “primero sin duda he mencionado que la calidad no sobra, la ausencia de Alejandro será importante, pero también hay gente que trabaja y se consolida”.

Cerró declarando que “de alguna manera habíamos escogido el estadio Olímpico por la cancha, el mismo estadio, cuestione de fútbol, al final tenemos el estadio Morazán como un lugar histórico”.