Olimpia y Motagua se juegan la vida y el orgullo en la Liga Concacaf

0
122

Llegó el día esperado, el día que todo aficionado de Olimpia y Motagua querían, el día del primer superclásico a nivel internacional entre Olimpia y Motagua en la historia.

Quién llega como favorito, esa una interrogante difícil de contestar, ambos clubes llegan con un gran rendimiento de juego, luchando por el primer lugar en la Liga Nacional.

Ambos tienen buenos técnicos, Olimpia con un Pedro Troglio que tiene mucho rodaje en competencias internacionales y Motagua con un Diego Vázquez que conoce muy a su equipo y su rival.

El técnico de los albos, Pedro Troglio, dijo en conferencia de prensa que este será un clásico importante, que ganará el que mejor errores cometa, el que esté concentrado de principio a fin.

Por su parte, Diego Vázquez, entrenador del Motagua, dijo que jugarán fiel a su estilo y que el azul está listo mentalmente para el clásico.

El juego arranca a las 9:15 de la noche, son 90 minutos de pasión, de fútbol, de sueños. De no ganar uno en el tiempo reglamentario se definirá en los lanzamientos penales.

Solo uno podrá brillar, solo uno podrá avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo, Deybi Flores, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Marvin Bernárdez, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Árbitro: Adonaí Escobedo (México)

Hora: 9:15 pm

Transmite: ESPN 2