Alex Güity: “Un sueño para mí estar en el Preolímpico”

0
158

El portero de la Selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity, aseguró que están listos para viajar a Guadalajara a buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Siento mucha alegría, un sueño para mí, los que hemos visto el preolímpico, ser tomado en cuenta para lo llena de alegría y motivación”, dijo Güity.

Agregó “siempre trabaje para estar en la lista final, siempre ha sido un sueño y se me dio la oportunidad de estar y hay que aprovecharlo. Está ese sueño y motivación de lograr la clasificación, nos estamos preparando para eso”.

El portero titular de la Bicolor contó lo que les dijo el técnico Miguel Falero en la primera charla.

“El profe hablo con nosotros, buscamos el compromiso, trabajar bien, estamos en la recta final y debemos subir el nivel porque será una competencia complicada”, expresó.

Añadió “sabemos que será una competencia exigente, pero vamos a trabajar para estar preparados. Hemos trabajado bien con el profe, siempre trata de inculcarnos y enseñarnos que nos enfrentaremos a jugadores con experiencia”.

Güity ya habló del primer rival de la Bicolor en el Preolímpico, este será Haití y dijo que “será una selección complicada, es un paso importante ganar el partido y vamos tratar de ganarlo”.

Cerró diciendo “cada selección que va estar en la competencia busca la clasificación, nadie va regalar nada”.