Olimpia tenía una racha de 31 partidos sin perder en el estadio Nacional

0
272

Olimpia tenía una larga racha en el estadio Nacional de Tegucigalpa, era 31 partidos los que acumulaba el equipo que dirige Pedro Troglio sin caer en el coloso capitalino, pero Los Lobos de la UPN terminaron con esta estadística.

Hay que decir que los albos se mantienen invictos siendo locales en el estadio Nacional porque ante Los Lobos eran visita, pero tomando en cuenta que es el mismo estadio, tenían una racha de 31 partidos sin perder que inició el 4 de agosto del 2014 cuando Troglio venció en su debut 2-0 a la Real Sociedad.

Olimpia, en esos 31 partidos, empató cuatro veces ante Real de Minas, Motagua en dos ocasiones y Vida, mientras que tenía 27 triunfos. Sumando 85 de 93 puntos posibles, anotando 68 goles y solo recibió ocho goles en su

En el actual torneo, Olimpia llevaba cuatro triunfos en casa ante Real de Minas, UPNFM, Motagua y Real España, pero fue frenado por Los Lobos de la UPN, pero aclaramos en su condición de visitante.

Eso significa que Olimpia no pierde de local en Tegucigalpa desde la final del Clausura 2018-2019, donde Motagua le ganó el título con gol del paraguayo Roberto Moreira.

La última derrota de Olimpia como local, fue en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante el Platense de Héctor Castellón, quien lo venció 2-1, el 11 de septiembre 2019.