Jonathan Rougier: “Soñé muchas veces estar en la H, es un pasito más para el libro de mi carrera”

0
433

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, expresó lo que significa ser convocado al microciclo de trabajo de la Selección de Honduras que se prepara para el partido de repesca por un boleto para la Copa América ante Costa Rica.

“Feliz por el llamado a la selección, es un paso grande y una gran responsabilidad porque eso significa que tenemos que seguir mejorando cada día”, inició diciendo Rougier.

Agregó “lo soñé muchas veces, lo imaginé, con nervios porque voy con compañeros nuevos y es un pasito más para el libro de mi carrera y esperamos que sea el primero de muchos”.

El guardameta que nació en Argentina, pero tiene la nacionalización hondureña, dice que respeta la opinión de los que no están contentos con su convocatoria.

“No pienso nada, cada quien tiene su opinión, sus argumentos, no puedo vivir de los piensan los demás, tengo esta posibilidad, hablé con el profesor Rueda, le manifesté mis sentimientos y el me dijo lo que tiene pensado”, expresó.

Contó “las pláticas con el profesor Rueda son privadas, cuando me comentó que estaba la posibilidad le dije que estaba feliz, que no quería generar molestia en los institucional y lo grupal, pero si me daba la confianza yo feliz”.

Rougier lo toma con calma, dice que “este es el primer paso, una puerta abierta que estaba cerrada, pero ahora dependerá de lo que yo haga para seguir siendo llamado”.

Además, habló de la competencia que tendrá en la Bicolor “tanto Buba como Harold son grandes porteros, hay que competir sanamente, hay que trabajar y disfrutar este momento porque ha costado mucho”.

El portero no dejó de expresar lo que significaría poder ser parte de la Selección de Honduras en una Copa América.

“Todo dependerá de lo que vaya sucediendo, de lo que trabaje y pueda hacer, ahora si es una Copa América, antes era solo del sur, sería muy lindo y un sueño muy grande poder estar ahí”, declaró.

Añadió “estar en la H es un gran compromiso, una gran decisión y hay que disfrutarlo al máximo”.

Rougier cerró diciendo “agradezco a las personas que me dieron un mensaje de apoyo y alegría, estoy feliz por estar acá, he tenido mensaje de gente de Olimpia, directivos y gente de otros clubes”.