Johnny Leverón: “Que la afición y la selección sea una sola en la Copa Oro”

0
342

El defensa central de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, dijo que llegan con mucha ilusión para afrontar el martes el primer partido de la Copa Oro ante Granada.

“Venimos con mucha ilusión de lograr cosas importante, contentos de estar acá poder sumar y de toda forma lo que viene es parte de lo que se mostró en la liga naciones, ese ímpetu y ganas, esperando que los resultados lleguen día a día”, dijo Leverón.

Sobre la lesión de Marcelo Pereira explicó “primero esperar que todo sea un susto y no una preocupación, luego estar listo y preparado para lo que nos pueda tocar, ya sea para iniciar o ser una opción del banca y empaparnos de oda información del camino del partido y conocer el rival”.

Leverón siguió hablando sobre el debut que tendrá la Bicolor ante Granada. “Han analizado los profesores, más que nosotros, tenemos la imagen de un equipo fuerte, rápido, potente, al cual le tenemos un respeto y por ese mismo detalle de respeto actitud y ganas vamos a buscar la victoria, nos interesa el resultado, los tres puntos”, expresó.

Siguió diciendo “va ser un acercamiento al público, poder tener el calor y poder darle la alegría que nosotros podemos dar, que la afición y la selección sea una sola, para ir para adelante todos”.

Sobre Granada expresó “cada uno de ellos es importante porque es el primer juego, porque todos son rivales y buscaremos la oportunidad de arrancar el torneo, con respeto y arrancando con una victoria será fundamental”.

Añadió “son rivales de mucho respeto, intentamos menospreciarlos porque no están en la eliminatoria, o porque no tienen un cartel importante, pero ver como se dan problemas a los rivales, eso te dicta que tenes que tener mucho respeto al rival, eso desde el minuto uno”.