Redacción – Ha sido el gran protagonista del entrenamiento del PSG. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Neymar. El brasileño ha participado en el entreno de esta mañana con el conjunto parisino, tal y como publicó el PSG en sus redes sociales.
El delantero ya había hecho pruebas de campo la semana pasada. El objetivo del club y del propio Neymar es poder estar en la final de la Copa de Francia ante el Rennes del próximo 27 de abril. Lesionado ante el Estrasburgo en Copa el 23 de enero, Ney ha seguido un tratamiento conservador que ha evitado que tuviera que pasar por el quirófano por segunda vez en un año. El PSG había explicado a finales de enero que esperaba revisar al ‘10’ brasileño en “diez semanas”, a principios de abril.
Terminar la temporada con el cuadro parisino le permitiría a Ney llegar con ritmo antes de unirse a la ‘Seleçao’ para jugar la Copa América en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio). Su larga ausencia le ha costado a los parisinos una eliminación de la Champions.