Así es el camino de Honduras rumbo al sueño de ganar la Copa Oro

0
271

La Selección de Honduras se encuentra en el grupo D de la Copa Oro junto a Panamá, Granada y Qatar.

La Bicolor inicia su participación el 13 de julio a las 7:00 de la noche contra Granada, luego jugará el 17 a las 7:30 contra Panamá y cerrará su participación en los grupos el 20 de julio frente a Qatar a las 7:00 de la noche. Todos estos partidos serán en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Si Honduras avanza a los cuartos de final, jugará el 24 de julio en Glendale, Arizona. Si clasifica en el primer lugar lo hará contra el segundo lugar del grupo A, donde se encuentra México, El Salvado Curazao y Trinidad y Tobago.

Si Honduras clasifica segundo en su grupo, jugará contra el primero del grupo D, donde se encuentran las selecciones mencionadas.

Si la Bicolor logra avanzar de cuartos de final se medirá en semifinales al ganador de los cuartos de final que se enfrenten el primer lugar del B y el segundo del grupo C.

En el grupo B, se encuentran Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití y en el grupo C están Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe.

CAMINO PROBABLE

Según nuestro análisis, Honduras puede clasificar en el primer lugar de su grupo y se mediría al segundo lugar del grupo A, que puede ser El Salvador o Trinidad y Tobago en una hipótesis.

Si logra avanzar se mediría a Estados Unidos o Costa Rica en las semifinales siempre en un análisis hipotético.

Honduras puede dar la sorpresa y llegar lejos en la Copa Oro que arranca el sábado en Estados Unidos.

GRUPOS

A

México
El Salvador
Curazao
Trinidad y Tobago

B

Estados Unidos
Canadá
Martinica
Haití

C
Costa Rica
Jamaica
Surinam
Guadalupe.