Redacción – Gareth Bale ya tiene precio. Según apunta el diario AS, el precio de salida del galés será de 130 millones de euros. La información apunta que a pesar de que se trata de una cantidad alta, el Madrid piensa que debido a la inflación del mercado el precio se adapta perfectamente al valor del ‘expreso de Cardiff’, aunque podría ser rebajado.

Otra opción para el club blanco sería usar a Bale cómo moneda de cambio. En este sentido, encaja perfectamente en los equipos que tienen a Pogba y Eriksen, dos de los objetivos merengues. El Madrid podría plantearse la opción de intercambiar al galés por alguno de estos dos jugadores. El Manchester United ya estuvo interesado por el de Cardiff en 2017. Por su parte, el Tottenham vería con buenos ojos la opción del regreso de Bale, donde jugó de 2007 a 2013.

A día de hoy, parece bastante claro que el galés abandonará la casa blanca el próximo verano. El paso de Bale por el Madrid será recordado por su irregularidad, mezclando grandes momentos cómo sus goles decisivos en las finales con los problemas musculares (ha sufrido 22 lesiones cómo blanco), su falta de adaptación y su irregularidad, destacando en algunos momentos por su indolencia sobre el terreno de juego.